Política
Agenda completa

Con la mirada puesta en agosto, Macri tuvo la Cumbre, reuniones y un acto de campaña

Macri tuvo una agenda cargada en Santa Fe. (Foto: NOVA)

Por Carolina Muñoz, especial para NOVA

A primera mañana, el presidente Mauricio Macri se dirigió a Paraná, donde visitó al intendente de Basavilbaso y luego visitó un frigorífico de la zona.

Al finalizar estas actividades, el avión recorrió los pocos kilómetros que separan ambas capitales para llegar a Santa Fe. En esa ciudad se dieron cita los jefes de Estado asociados del Mercosur para dar comienzo a la Cumbre. Al mediodía tuvo un almuerzo con los demás mandatarios y luego se trasladó al Museo de la Constitución, donde tuvo un “conversatorio” con Sebastián Piñera, presidente de Chile.

La agenda presidencial también tuvo la mirada puesta en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) agosto. Porque casi a la misma hora, con pocos minutos de diferencia (entre las 15 y las 15.30), estuvo programado un acto de campaña con los candidatos locales a diputados de Juntos por el Cambio, en el club Ateneo de la ciudad santafesina.

El presidente en época de campaña tendrá que redoblar esfuerzos para estar en todos lados, en una maratónica jornada en Santa Fe.

Lectores: 370

Envianos tu comentario