NOVA Deportes
Newell’s old boys

Con cuatro cambios para recibir a San Lorenzo

Newell`s descansado en busca de la recuperación, recibe a San Lorenzo este lunes a las 20.30 en el Coloso.

Por primera vez, desde que es el técnico de Newell’s, Gustavo Raggio, tras la práctica matutina de fútbol en el predio de Bella Vista, confirmó este viernes el equipo que enfrentará el próximo lunes a San Lorenzo desde las 20:30 horas en el estadio Marcelo Bielsa por la 15° fecha.

La formación tendrá 4 cambios, respecto a la alineación que empató con Godoy Cruz hace dos semanas. Con los ingresos de Marcos Cáceres, Lucas Bernardi, Mauricio Tevez e Ignacio Scocco por Claudio Corvalán, Horacio Orzán, Eugenio Isnaldo y Francisco Fidryszewski, respectivamente.

Cabe recordar que el partido contra Defensa y Justicia fue suspendido por las adversas condiciones climáticas que azotaron a gran parte de la provincia de Buenos Aires.

Por tal motivo, los once serán: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Facundo Bustamente, Iván Silva y Lucas Bernardi; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez.

Consultado en conferencia de prensa sobre la necesidad de conseguir una victoria, Raggio dijo: “Nos haría muy bien ganar para seguir trabajando tranquilos. Con sumar doce puntos, llegaríamos a los treinta y estaríamos dentro de la Copa Sudamericana. Creo que hay una necesidad de ganar, son las reglas del juego y hay que aceptarlas, aunque no las comparta”, remarcó el entrenador leproso.

Lectores: 200

Envianos tu comentario