Información General
Avanzan

Comienza la construcción de nuevos departamentos y locales sobre el Boulevard funense

Habrá dos torres de PB y dos pisos con 48 departamentos, 46 cocheras y 5 locales comerciales ya tienen el visto bueno para comenzar a levantarse a metros de la estación de servicio Axion de Ruta 9 de Funes.

El nuevo condominio cerrado de REC SA Desarrollos que lleva adelante el arquitecto Gonzalo Sánchez Hermelo, titular de ESH Arquitectos, ofrecerá a la ciudad uno de los productos más solicitados. Dos torres de PB y dos pisos con 48 departamentos, 46 cocheras y 5 locales comerciales ya tienen el visto bueno para comenzar a levantarse a metros de la estación de servicio Axion de Ruta 9 de Funes.

Condo Mitre se ubica sobre el Boulevard del mismo nombre, a unos 100 metros de la Ruta 9 y sobre la misma manzana donde funciona el predio comercial Tierra Chica, con comercios gastronómicos, supermercados y frente a la estación de servicios Axion.

Desde Estudio ESH remarcaron que “una de las premisas fundamentales de este desarrollo es la de brindar a sus habitantes la posibilidad de acceder a la vida en el verde con las comodidades, seguridad y servicios de un country, y con la practicidad de un departamento”.

Lectores: 911

Envianos tu comentario