NOVA Show
Vísperas del feriado

Coki & The Killer Burritos presentan "Chico Dimanita Amor"

Coki and The Kiler Burritos, presentación del disco en el Teatro Príncipe de Asturias, Rosario.

Este miércoles 8 de julio en vísperas del feriado a las 21 hs. se presenta en el Teatro Vorterix Rosario, Coki y The Killer Burritos.

Después de una maravillosa presentación de disco y una gira que lo ha llevado a tocar por diferentes escenarios del país, los Killer Burritos vuelven a presentarse en Rosario, pero esta vez con toda la potencia rockera.

El escenario elegido es el del el Teatro Vorterix Rosario y, para arrancar la noche, estarán especialmente invitados los cordobeses de Rayos Laser, una de las nuevas bandas nacionales más elogiadas de la actualidad.

La banda liderada por Coki Debernardi presentará su reciente, y excelente material “Chico Dinamita Amor”, un disco que ha cosechado las mejores críticas tanto a nivel local como nacional. Además estarán tocando el trío cordobés “Rayos Laser” (integrado por Tomás Ferrero, César Seppey y Gustavo Rodríguez) harán lo propio con Villa Nueva, su nuevo disco, con el que han sido nominados a los Premios Gardel 2015.

Las entradas están a la venta en: Music Shop (Sarmiento 780), también hay anticipadas limitadas con descuento especial exclusivas en RosarioRock.com.

Lectores: 502

Envianos tu comentario