NOVA Deportes
Torneo Final

Central recibe a Tigre por la séptima fecha y necesita una victoria

Rosario Central viene de caer dos fechas seguidas, y en el promedio está comprometido.

El Canalla, que viene de tres derrotas consecutivas, recibe este lunes a Tigre desde las 21.30, que hacer tres fechas que no gana, en uno de los dos partidos que completarán la séptima fecha del Torneo Final.

El encuentro se disputará en el estadio "Gigante de Arroyito", desde las 21.30 horas, con Darío Herrera como árbitro y la transmisión de la TV Pública.

Central y Tigre suman 7 puntos en lo que va del certamen, pero la prioridad de ambos es sumar para no complicar su panorama de cara al futuro y empezar a penar con la zona caliente del promedio del descenso.

Por el lado rosarino, el técnico Miguel Ángel Russo tiene como objetivo cortar la racha de derrotas que sufrió ante Godoy Cruz (3-0), Colón (0-1) y San Lorenzo (2-1) y volver a sumar, algo que no consigue desde la tercera fecha ante Gimnasia La Plata (3-1).

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti y Elías Gómez o Lucas Lazo; Pablo Becker, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Federico Carrizo; Walter Acuña y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.

Tigre: Javier García; Lucas Vesco, Ignacio Canuto, Erik Godoy y Guillermo Cosaro; Emiliano Ellacópulos, Diego Castaño, Joaquín Arzura y Ramiro Leone; Pablo Vitti o Sebastián Rusculleda y Ariel Nahuelpán. DT: Fabián Alegre.

Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora de inicio: 21.30 (TV Pública).

Lectores: 139

Envianos tu comentario