NOVA Deportes
Torneo Final

Central jugó mal y perdió ante la Crema bajo agua en el Gigante

Central cayó ante la crema y no levanta cabeza ante los pésimos resultados.

Rosario Central, que perdió cinco de los últimos seis cotejos que jugó, cayó ante Atletico de Rafaela por 2-0, de local, en un partido por la 14ta. fecha del torneo de fútbol de Primera División.

Rosario Central, con un 4-2-3-1, asumió el protagonismo desde el comienzo, atacó por las bandas y generó un par de situaciones de gol, la más clara un tiro en el travesaño de Fernando Barrientos, a los 2 minutos, pero no las concretó.

El equipo que dirige Miguel Angel Russo tuvo dinámica y destellos de fútbol con Hernán Encina, Pablo Becker y Jonás Aguirre, mientras que Sebastián Abreu fue un referente de área, pero pagó caro una distracción en defensa con el gol de cabeza de Vittor, a los 23 minutos.

Rafaela, con un 4-3-3, creció futbolísticamente tras la apertura del marcador, emparejó el desarrollo del juego y después marcó el ritmo del partido con la frescura de Diego Montiel y el despliegue de Adrián Bastía, Walter Serrano y Germán Rodríguez Rojas en la mitad de la cancha.

Si bien es cierto que el conjunto de Roberto Sensini careció de profundidad para ampliar la ventaja, también lo es que no sufrió en defensa.

Central sumó gente en ataque en el segundo tiempo con el colombiano José Valencia y Walter Montoya, pero le costó generar situaciones de gol frente a la disciplina táctica y la solidez defensiva de su rival.

Es que con el transcurrir de los minutos la impaciencia se convirtió en el peor enemigo del equipo rosarino y a partir de eso Rafaela ganó en tranquilidad.

El conjunto rafaelino, de hecho, tuvo las chances más claras, como una de Federico González que resolvió el arquero Mauricio Caranta, a los 27 minutos.

Así, entre la desesperación y la falta de ideas de Central y la tranquilidad y buen criterio de Rafaela se consumió el partido y en la última jugada Bastía marcó el 2-0 final.

Síntesis

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Damián Musto, Alejandro Donatti, Elías Gómez, Nery Domínguez; Fernando Barrientos, Hernán Encina, Pablo Becker, Jonás Aguirre y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo

Cambios

Primer tiempo: 5m. Tomás Berra por Domínguez

Segundo Tiempo:13m. José Valencia por Becker. 26m. Walter Montoya por Encina

A. Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Adrián Bastía, Walter Serrano, Germán Rodríguez Rojas, Diego Montiel; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini

Segundo tiempo: 18m. Lucas Kruspzky por Rodríguez Rojas. 32m. Nicolás Orsini por González. 43m. Guillermo Fernández por Montiel

Fecha:1/11/2014

Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central)

Arbitro: Fermando Rapallini

Goles

Primer Tiempo: 24m. Sergio Vittor (RAF)

Segundo Tiempo:

48m. Adrián Bastía (RAF)

Tarjetas

Amarilla: Serrano y Montiel (AR)

Lectores: 155

Envianos tu comentario