NOVA Deportes
3 a 1 a la "Lepra"

Central es el dueño del duelo rosarino

Marco Ruben festeja su gol ante la mirada de la hinchada local.

Rosario Central le ganó a Newell's por 3 a 1 en el estadio Marcelo Bielsa y no le permitió meterse de lleno en el torneo de Primera División, logrando 3 puntos clave para luchar por un lugar en la próxima Copa Libertadores.

El inicio del partido fue muy importante para los visitantes, ya que, a los 9 minutos, Facundo Quignón perdió la pelota en un intento por salir desde abajo y le permitió construir una gran jugada de ataque, que terminó en los pies de Federico Carrizo, para el primer grito de la tarde.

Desde ese gol tempranero, Central tuvo la tranquilidad para manejar los tiempos e hizo relucir la desesperación del rival. De esta forma, pudo romper el marcador con un gol de cabeza a los 30 minutos de Marco Ruben, dejando sin chances a Luciano Pocjrnic.

En el segundo tiempo, cuando el encuentro se volvió trabado en el mediocampo, Central se quedó con un hombre menos: José Leguizamón vio la tarjeta roja por una dura falta.

Promediando el final del encuentro, Newell's pudo descontar con un gol de Mauro Formica. Ese momento que parecía el renacimiento de los locales, se esfumó tras un pelotazo largo de Paulo Ferrari, en el que Germán Herrera cerró el partido ante Pocjrnic.

Lectores: 529

Envianos tu comentario