Política
La revelación

Carolina Losada será senadora por Santa Fe: "Vamos a llevar la agenda de la gente"

La periodista fue la gran vencedora de las elecciones legislativas en la provincia. Juntos por el Cambio superó el 40% de los votos.

La periodista y senadora electa de Juntos por el Cambio en Santa Fe Carolina Losada prometió este domingo, tras su triunfo en las Elecciones 2021, que no le fallará a quienes la votaron. Dijo también que llevará al Senado “la agenda de la gente”. “Quiero agradecer a la gente que nos votó, que volvió a confiar en nosotros. Hicieron bien, no les vamos a fallar”, prometió.

Escrutado el 98,91% de las mesas santafesinas, Juntos por el Cambio con Carolina Losada como primera candidata a senadora nacional logró 40,21% contra el 31,30% del Frente de Todos, que postuló a Marcelo Lewandowski.

De esa manera Juntos por el Cambio consiguió dos de las tres bancas al Senado y cinco de las nueve de diputados. Otras tres obtuvo el Frente de Todos y una el Frente Amplio Progresista.

Losada fue la figura central de los festejos en el búnker de Juntos por el Cambio este domingo por la noche. “Vamos a llevar al Senado la agenda de la gente”, dijo la periodista radicada en Buenos Aires.

Por su parte, el primer postulante a diputado nacional de Juntos por el cambio, Mario Barletta, dijo que la alianza obtuvo “una victoria histórica”.

Lectores: 364

Envianos tu comentario