NOVA Deportes
Fútbol

Caranta: "Mi futuro está en Central"

Mauricio Caranta, arquero de Rosario Central.

El arquero de Central, Mauricio Caranta, de 37 años, continuará atajando en Central, más allá del rumor de que quería culminar su carrera en Instituto de Córdoba. Donde debutó en 1999 y jugó hasta el 2005, consiguiendo dos ascensos a la máxima categoría del fútbol argentino en las temporadas 1998/99 y 2003/04 con el club cordobés. En declaraciones radiales, dejó en claro que seguirá en la entidad rosarina: “Tengo contrato en Central y tengo puesta la cabeza en lo que viene. No hablé con directivos de ningún club. Que no hable por los medios, no significa que piense en irme, mi futuro está en Central”, respondió al programa De Leprosos y Canallas que se emite por la FM Tango 98.5.

Aunque ya pasaron dos semanas de la final de la Copa Argentina contra Boca, donde el árbitro Diego Ceballos tuvo una bochornosa actuación, incidiendo en el resultado y favoreciendo al conjunto Xeneise en el resultado final, cobrándole un penal inexiste por una infracción un metro fuera del área, la bronca continúa para Caranta: “Los errores de Ceballos fueron claramente influyentes, muy graves. No hubo un solo error, fue una cadena”, opinó.

También habló del técnico Eduardo Coudet y su abrazo, tras la victoria sobre Boca por 3 a 1 en la última fecha del torneo: “El abrazo con Coudet se dio como muestra de que se formó un gran grupo, muy profesional y unido. Él es el autor de todo esto, desde los jugadores que llegaron, hasta los que nos quedamos para armar este gran plantel”, remarcó.

Finalmente, agregó: “En Central quedó la vara muy alta y ahora hay que estar a la altura en todos los aspectos. La continuidad de muchos de los jugadores dependerá de lo que decida Coudet”, explicó Caranta.

Lectores: 344

Envianos tu comentario