Judiciales y Policiales
Inseguridad

Capital: un hombre fue herido de bala tras discutir con su vecino

Luego de los peritajes criminalísticos en la vivienda se le formó causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.

Durante la tarde del pasado miércoles se produjo un violento hecho en las inmediaciones de calle Chaco al 7300, donde se género una discusión acalorada que terminó con un hombre de 30 años baleado en la boca.

Luego de las detonaciones de disparos de arma de fuego lo ocurrido fue informado a la central de emergencias 911, al arribo de los efectivos entrevistaron a la víctima y les entregó un revólver calibre 32 cargado con cuatro balas intactas y dos servidas y con olor a pólvora, luego de los datos recabados se supo la identidad del agresor y minutos después lograron la aprehensión del hombre de 34 años.

Luego de los peritajes criminalísticos en la vivienda se le formó causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio.

Por otra parte el masculino herido fue asistido y trasladado al Hospital Iturraspe, donde los médicos constataron la gravedad de las lesiones, le practicaron curaciones quedando y internado en observación.

Lo ocurrido fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que lo derivó a sus pares de Homicidios por las características del suceso.

Estos ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos en la vivienda en la que se consumó la agresión, y que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de tentativa de homicidio calificado.

Lectores: 297

Envianos tu comentario