Judiciales y Policiales
Violento ataque

Capital: un adolescente de 15 años fue baleado en barrio Arenales

El ataque ocurrió en horas temprana de este miércoles. El joven fue trasladado al Hospital Cullen.

En horas tempranas de este miércoles un adolescente de 15 años fue emboscado en inmediaciones de Pasaje Cervantes al 4200 en Barrio Arenales, por dos jóvenes que viajaban en una moto, y el que iba como acompañante disparó a mansalva sobre el menor, y un balazo impactó en una de sus pantorrillas.

Tras el ataque el jovencito fue asisitido y trasladado en una ambulancia al Hospital Cullen donde fue recibido por médicos de la Emergentología que, constataron que presentaba un impacto en la pantorrilla de la pierna derecha. Recibió curaciones, y quedó en internado en reposo para ver su evolución en las próximas horas.

La novedad fue informada al fiscal de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó un informe médico sobre el estado de salud del menor, la identificación de testigos y el secuestro de imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas de la zona. Los peritajes criminalísticos fueron realizados a las 8 en Pasaje Cervantes al 4200, lugar de la consumación del ataque criminal.

Lectores: 133

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: