Judiciales y Policiales
Inseguridad

Capital: mujer fue atacada y quemada por 2 delincuentes en el barrio Los Cipreses

Los agresores se encontraban a bordo de un motovehículo.

Un violento episodio ocurrio en la mañana de este miércoles, cuando una mujer que se encontraba en la vereda de su vivienda, ubicada en Mitre al 8500 del Barrio Los Cipreses, fue agredida, rociada con combustible y prendida fuego por 2 malvivientes a bordo de un motovehículo.

Como consecuencia del brutal hecho, la mujer de 41 años fue asistida por los vecinos hasta la llegada de los servicios de emergencias quienes la trasladaron al Hopsital Cullen. En donde los medicos constataron quemaduras leves en el rostro, cabeza, brazos y en sus piernas.

La mujer se encunetra fuera de peligro pero con importantes lesiones debidas al fuego que se extendió por su cuerpo. Las primeras informaciones recabadas en el lugar, este hecho estaría vinculado a los 3 casos de abuso sexual denunciados el pasado 31 de julio en la ciudad de Santa Fe.

En dicha presentación judicial, se expuso que una pareja residente de barrio Los Cipreses abusó de 2 niños y 1 niña durante el verano del año pasado. La mujer que fue atacada y posteriormente quemada es la madre de una de los menores corrompidos sexualmente.

Vale recordar que el pasado 31 de julio del 2021 se hizo pública una denuncia por abuso sexual a 3 menores (2 nenes y 1 nena ) entre 8 y 9 años de edad. Fueron abusados por un hombre de 65 años y una mujer de 35 en el año pasado, en barrio Los Cipreses de la ciudad capitalina.

Lectores: 268

Envianos tu comentario