Judiciales y Policiales
Tránsito

Capital: motociclista grave tras fatal accidente en el Puente Carretero

Se encuentra internado en el Hospital José María Cullen.

En la mañana de este viernes, por cuasas que se tratan de estalecer, un joven motociclista protagonizó un grave siniestro vial en el Puente Carretero. Allí transeuntes quienes divisaron lo ocurrido prestaron asistencia al joven e informaron a los servicios de emergencias.

Al arribo de las unidades polciales y de emergencias médicas, el joven quien se encontraba inconsciente y con traumatismo de cráneo fue asistido y trasladado de urgencias al Hospital Cullen para su mejor atención.

Juan Pablo Poletti, director del Hospital José María Cullen, tras una conferencia de presnas indicó: "El joven motociclista se encuentra en Sala de Guardia, presenta traumatismo de cráneo severo y fractura desmoide, además posee una contusión pulmonar y una herida cortante en el cuero cabelludo. Por lo que aparentemente iba sin casco y golpeó el cráneo contra la cinta asfáltica".

Por otra pare manifestó que se aguarda los distintos estudios prequirúrgicos para poder compensarlo hemodinámicamente e iba a pasar a quirófano para una intervención neuroquirúrgica.

Lectores: 229

Envianos tu comentario