Judiciales y Policiales
Terror

Capital: hombre fue asesinado a balazos por su propio hermano

El joven fue identificado como José Luis Francisco Mendoza de 25 años.

En la tarde de este martes, se produjo un feroz hecho de sangre en las inmediaciones de las calles Reinares y La Pampa del Barrio Bernardino Rivadavia ubicado en el extremo noroeste de la ciudad capitalina. Allí un joven de 25 años fue atacado a balazos por otro joven que se dio la fuga dejando lo gravemente herido en via pública.

La Central de Emergencias 911 fue alertada de lo ocurrido y minutos después arribaron al lugar varios efectivos policiales quienes preservaron el lugar hasta la llegada de los servicios de emergencias SIES 107.

A su llegada asistieron y trasladaron al herido hasta el nuevo Hospital Iturraspe donde los profesionales constataron varios impactos de arma de fuego en su humanidad, pero pese a los esfuerzos de los médico el joven una hora y media después falleció.

El joven fue identificado como José Luis Francisco Mendoza de 25 años.

Por este hecho autoridades policiales lograron la aprehensión del hermano de la víctima, de quien se presume la responsabilidad criminal en el homicidio calificado y el secuestro de un arma de fuego calibre 32.

Fue informado a la fiscal de la unidad especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Ana Laura Gioria, que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado, y que se le forme causa como presunto autor del delito de "homicidio calificado".

Además se busca que realicen los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del ataque, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la AIC, y que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Lectores: 212

Envianos tu comentario