Judiciales y Policiales
Inseguridad

Capital: hombre fue asesinado a balazos en el barrio Brigadier López

Trabajó en el hecho uniformados de la Subcomisaría Decimoséptima y del Comando Radioeléctrico.

Cerca de las 6 de este lunes, la Central de Emergencias 911 es alertada por un hecho de sangre ocurrido en las inmediaciones de calle Cafferata y Beruti del barrio Brigadier López, (esto es detras de la Unidad Penal Las Flores) donde un hombre se encontraba gravememte herido en via pública.

Minutos después, arribaron al lugar uniformados de la Subcomisaría Decimoséptima y del Comando Radioeléctrico donde divisaron al masculino sin vida por lo que preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos criminalisticos. Al arribo del Personal médico de la repartición policial, constató el fallecimiento del hombre que había sido asesinado a balazos.

No se pudo aún identificar el cadáver. Más tarde arribaron personal de Homicidios y los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) quienes comenzaron con la investigación del suceso con ubicación de posibles testigos del crimen y además la constatación sobre la existencia de imágenes de cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona.

Este hecho de sangre fue informado al fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Gonzalo Iglesias, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, y cuando estos concluyeran, que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para su identificación personal y la para la realización de la autopsia.

Lectores: 295

Envianos tu comentario