Judiciales y Policiales
Lamentable

Capital: hombre de 61 años lucha por su vida tras recibir un balazo en su cabeza

Este caso es investigado por la fiscal en turno quien dispuso que intervenga personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) entre otras medidas.

Un hombre de 61 años se encuentra internado en un nosocomio privado luchando por su vida al recibir un impacto de bala en su cabeza, en un hecho que es investigado por las autoridades policiales ocurrido en pleno centro de la ciudad de Santa Fe.

Las primeras informaciones indican que durante la tarde del domingo, la hija de 18 años recibió un mensaje de la novia de su padre, quien le mencionó que su padre había sufrido un accidente en su vivienda ubicada en calle Corrientes al 2500. Producto de los problemas que tenía de salud y por tal motivo se había hecho presente en el lugar una ambulancia que lo asistió y trasladó hasta un sanatorio privado.

La joven se hizo presente en la vivienda de su padre y al ingresar observó un gran charco de sangre. Tras la impactante escena, la joven recibió una llamada desde el sanatorio privado, pidiendo su presencia para recibir el parte médico de su padre.

Allí la joven fue informada que su padre, presenta alojada en su cabeza una bala y que tiene un orificio en la parte de trasera de la cabeza, agregando que su estado de salud reviste mucha gravedad. Inmediatamente lo ocurrido fue denunciado en sede policial por la joven quien estimó que a su padre lo han querido matar.

Ello fundamentando sus sospechas en torno a algún tipo de negocio con la venta de dólares. Además, agregó que en la vivienda de su padre no encontró faltante de dinero, como así tampoco ningún elemento violentado, si la faltaban dos teléfonos celulares.

Este caso es investigado por la fiscal en turno quien dispuso que intervenga personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) entre otras medidas.

Lectores: 306

Envianos tu comentario