Judiciales y Policiales
Sospechas

Capital: fue hallada una mujer golpeada e inconsciente en la vía pública

Habría sido descartada en plena calle por un hombre en motocicleta.

Un hecho preocupante se registró en las últimas horas de este miércoles pasado, cuando una mujer mayor de edad fue hallada con golpes y en estado de shock en las calles Pasajes Iturri y Bustamante, del Barrio Mayoraz.

Inmediatamente, los vecinos informaron lo ocurrido a la central de emergencias 911, por lo que rápidamente al lugar arribaron los efectivos policiales perteneciente a la Patrulla de Acción Táctica (PAT) para realizar las tareas de rigor.

En el reporte oficial, los uniformados hicieron constar que la mujer estaba tendida en el suelo, estaba en estado de shock. Debido a su condición no pudo responder a la entrevista que intentaban los policías.

Por lo que los uniformados procedieron a entrevistar a los vecinos quienes comentaron que momentos antes un individuo, que se movilizaba en moto, había arrojado a la mujer para luego darse a la fuga.

Luego de unos minutos, arribó la unidad sanitaria del SIES 107 donde los paramédicos examinaron a la mujer y la trasladaron al Hospital José María Cullen para su mejor atención. Este hecho fue informado al fiscal en turno.

Lectores: 220

Envianos tu comentario