Judiciales y Policiales
Ineguridad

Capital: feroz balacera en la avenida Blas Parera

Este hecho fue rapidamente alertado a la central de emergencias 911, minutos después al lugar arribaron las autoridades policiales que preservaron las escalofriante escena.

Durante la tarde del martes, se produjo una feroz balacera en las inmediaciones de la avenida Blas Parera y calle Florencio Fernández, allí un motociclista fue brutalmente herido de bala por parte de dos sujetos que tambien se trasladaban en motocicleta para luego darse a la fuga.

Tras el ataque el motocilista recibió múltiples impactos de bala como así también fueron heridos en la escena una mujer, otro masculino y un adolescente.

Este hecho fue rapidamente alertado a la central de emergencias 911, minutos después al lugar arribaron las autoridades policiales que preservaron las escalofriante escena hasta la llegada de los servicios de de emergencias quienes trasladaron a las víctimas heridas al Hospital Iturraspe, donde recibieron curaciones pertinentes.

Lo ocurrido fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Como también el secuestro de las imágenes de las cámaras de videovigilancia ubicadas sobre la avenida Blas Parera como la de comercios y viviendas particulares de la zona, como también un informe con el estado de los heridos derivados al nuevo Hospital Iturraspe.

Lectores: 56

Envianos tu comentario

Nombre:
Correo electrónico :
Comentario: