Judiciales y Policiales
Barrio Candioti

Capital: delincuentes ingresaron a una vivienda y se llevaron 20 mil pesos

Según las primeras investigaciones, se determinó que los delincuentes habrían ingresado a la propiedad tras hacer un boquete.

Siguen en aumento los hechos de inseguridad en nuestra ciudad capital, está vez el blanco elegido por delincuentes fue una vivienda ubicada en calle Castellanos al 1200 del barrio Candioti, donde irrumpieron en horas de la madrugada del martes y sigilosamente lograron ingresar. Al revisar en una de las habitaciones, una mujer de 65 años se despertó cuando uno de los ladrones prendió la luz y comenzó el terror.

Allí, los delincuentes bajo amenazas le pedían que le entregue el dinero, por lo que la víctima accede y logran sustraer una suma de 20 mil pesos, para luego darse a la fuga. Minutos después, personal policial fue alertado de lo ocurrido y arribaron al lugar para desarrollar las tareas de rigor.

Según las primeras investigaciones, se determinó que los delincuentes habrían ingresado a la propiedad tras hacer un boquete en una de las paredes que da al predio abandonado del SIES 107.

Lectores: 200

Envianos tu comentario