Judiciales y Policiales
Grave

Capital: asesinaron a un joven de 17 años en el barrio San Agustín II

El asesinato ocurrió en el barrio San Agustín II.

La semana del 12 de abril comineza con un nuevo crimen en la ciudad capital donde un adolescente de 17 años fue asesinado de disparos de arma de fuego en inmediaciones de la calle Río Negro al 7400 del Barrio San Agustín II.

El médico policial constató el fallecimiento de la víctima como consecuencia de un impacto de bala en la cabeza, y luego fue identificado como Junior Raúl Merlo de 17 años. el cuerpo se hallaba tirado en zona de descampado, descalzo, y con su par de ojotas ubicadas a un costado de su cuerpo.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del crimen de Merlo a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la Agencia de Investigación Criminal AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación MPA. que ordenó en primera instancia la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en la escena del crimen, y cuando éstos concluyeron, que el cadáver sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.

Es el homicidio N° 28 en lo que va de 2021.

Lectores: 643

Envianos tu comentario