Judiciales y Policiales
Mala praxis

Capital: allanaron y clausuraron una clínica en barrio Candioti

El fiscal a cargo de todo lo dado es el doctor Carlos Lacuadra.

Luego de una denuncia por un una presunta mala praxis médica se llevó a cabo un allanamiento este jueves en una clínica ubicada en Alberdi al 3000 entre Sargento Cabral y Calchines, en Barrio Candioti.

Allí los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ingresaron al inmueble y se encontraron en el fondo del local con un quirófa no que al requisar el lugar hallaron cajas con implantes mamarios entre otros elementos.

La secretaria del lugar, al ser entrevistada por las autoridades policiales, quienes pidieron documentación del funcionamiento de la clínica, descubrieron que la misma no contaba con la autorización municipal. Por lo que inmediatamente comunicaron la novedad a los funcionarios de la Secretaría de Control de la Municipalidad quienes procedieron a la clausura y el labrado de acta correspondiente.

Fuentes oficiales, informaron la novedad sobre la ocurrencia del allanamiento y el secuestro de elementos. Las 2 empleadas que fueron llevadas para prestar declaración, y la identidad de los 3 médicos en el plano investigativo por presunta mala praxis a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal.

Se hizo lo propio con el fiscal Carlos Lacuadra, que ordenó los peritajes criminalísticos de rigor en el consultorio allanado, cuestión realizada por los agentes del Área Científica de la misma dependencia, así como el secuestro de elementos

Lectores: 185

Envianos tu comentario