Judiciales y Policiales
La violencia no frena

Capital: 2 hombres fueron heridos de bala en el barrio Santa Rosa de Lima

Fueron derivados al hospital Cullen ambos.

Un violento episodio se produjo en la jornada del pasado miércoles en las inmediaciones de calle La Rioja y el pasaje Pividori del Barrio Santa Rosa de Lima, donde un interno le efectuó varios disparos de arma de fuego a dos masculinos que estaban parados en la puerta de una vivienda de la zona.

Como producto de la feroz balacera un joven y un hombre de 71 años resultaron heridos, el joven de 18 años, un proyectil le rozó la cabeza y otro lo impactó en la zona lumbar con orificio de salida.

Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, donde lo recibieron los médicos de la Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, constataron la gravedad de la herida y lo operaron de urgencia en el quirófano central. Luego, quedó internado en observación.

Lo ocurrido fue informado al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que la causa fue derivada a los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, que ordenaron la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que finalmente fueron realizados por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Lectores: 281

Envianos tu comentario