NOVA Deportes
Newell’s old boys

Boyé: "Vamos a jugar los noventa minutos a morir"

Lucas Boyé habló del partido con Lanús en conferencia de prensa. (Foto de archivo)

El juvenil delantero de Newell’s, Lucas Boyé, habló este miércoles al mediodía en conferencia de prensa, tras el entrenamiento matutino del plantel leproso en el predio de Bella Vista. Y se refirió al partido del próximo lunes contra Lanús en condición de visitante, donde el equipo que resulte triunfador accederá a la siguiente fase de la Liguilla Pre-Sudamericana: “Vamos a jugar los noventa minutos a morir, no es un partido más, porque pasa el que gana, esperemos que pasemos nosotros. Creo que haremos una buena presentación, para eso estamos trabajando”, aseguró el ex River.

También dejó su punto de vista sobre que haya parcialidad leprosa en el estadio Néstor Díaz Pérez: “Para nosotros es muy bueno y positivo como para los hinchas que nos puedan acompañar y esperemos poder regalarles una victoria para poder seguir en esta liguilla”, comentó.

Luego le pareció oportuno haber jugado con Lanús en el epílogo del campeonato: “Me parece que fue bueno haberlos enfrentado en el final del campeonato para poder prever un par de cosas que vimos en el partido, pero más que nada es un partido definitorio y por ahí se da todo al revés, la verdad que nosotros estamos pensando solamente en ganar”, remarcó.

Posteriormente fue consultado sobre sus sensaciones de haber pisado el césped del Monumental con la casaca de Newell’s: “Fue una situación encontrada porque estaba jugando contra mis amigos, con chicos que estuve compartiendo seis años de mi vida, como con (Emanuel) Mammana y (Leandro) Vega. A los silbidos de la gente no les di mucha bolilla en ese momento, porque te distraen del partido”, opinó.

Finalmente explicó que por ahora no piensa en su futuro y en una posible renovación, aunque su contrato es a préstamo por un año sin cargo y sin opción: “No lo sé, lo hablará mi representante con el presidente. Yo de acá a junio trato de no pensar en ese tema, porque me termina confundiendo y me saca de esto tan lindo que estoy viviendo. Así que sigo entrenando para poder estar de la mejor manera el fin de semana”, concluyó Boyé. Su futuro futbolístico estaría en Roma o Nápoles de Italia, por eso estuvo tramitando la ciudadanía en dicho país la semana pasada.

Lectores: 308

Envianos tu comentario