Política
Riña política

Bonfatti la clavó en el ángulo y puso contra la pared al gobernador: "Perotti no sabe qué excusa poner"

El ex gobernador santafesino Antonio Bonfatti, a boca de jarro. (Dibujo: NOVA).

De manera sorpresiva, apareció el gobernador mandato cumplido, Antonio Bonfatti, quien tras perder en las elecciones frente a Omar Perotti por la gobernación de Santa Fe, regresó a escena con algunas declaraciones.

En estos días, volvió a tomar el timón y salió al cruce del actual mandatario en los medios: “Apenas pasó un mes y ya no saben que excusa poner”, dijo Bonfatti en referencia a las semanas de gestión de Perotti.

Los dichos fueron expresados en ocasión del 31° Campamento Nacional de las Juventudes Socialistas, donde participaron Miguel Lifschitz y la intendenta mandato cumplido, Mónica Fein.

Con los problemas de fondo al rojo vivo, como la inseguridad latente en cada ciudad de la provincia y la falta de acción del gobierno, Bonfatti fue racional y sin armar revuelo, explicó: “Hay que ser una oposición responsable y seria, pero no regalar nada, no regalamos lo que hemos construido durante 30 años en Rosario y 12 en la provincia; no tenemos que bajar los brazos”. ¿Perotti escuchará a un gobernador que supo manejar la provincia, o hará la suya?

Lectores: 515

Envianos tu comentario