Política
"Con seguridad no iría ni con Macri ni con Massa"

Binner reveló que tiene mayor afinidad con Cobos para ir por la fórmula

La fórmula posible es Binner-Cobos para el 2015 (Dibujo: NOVA).

El diputado y precandidato a presidente por el Partido Socialista, Hermes Binner, aseguró este martes que su postulación “va en camino” a una fórmula con el radical Julio Cobos, en tanto que evaluó que la alianza entre el titular del PRO, Mauricio Macri, y la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, “es parte de la sinrazón de muchas razones”.

Sobre Macri y Carrió, Binner afirmó que “son grandecitos los dos como para no saber lo que significa que sean mirados con desconfianza. Hoy están del mismo lado, es parte de la sinrazón de muchas razones”.

Consultado por radio El Mundo sobre si cierra una eventual alianza con Macri, respondió que su agrupación había decidido sellar acuerdos, pero no hacerlo “ni con Macri ni con (el diputado del Frente Renovador Sergio) Massa”.

“De alguna manera, estamos definiendo un camino: sabemos con quién no”, agregó. Respecto de la posible fórmula que integraría junto a Cobos, sostuvo: “Es con quien tenemos más afinidad. Hay un camino que va en esa dirección”.

Lectores: 275

Envianos tu comentario