Política
Apoyo a Stolbizer

Binner: "Miguel Lifschitz es quien garantiza la continuidad de una forma de gobierno"

Hermes Binner (Dibujo: NOVA).

El presidente del Partido Socialista y Diputado Nacional, Hermes Binner, sostuvo que “Miguel Lifschitz es quien garantiza la continuidad de una forma de gobierno con proyectos y programas, de cara a la gente y sin casos de corrupción, como el que viene realizando el Frente Progresista Cívico y Social en la provincia de Santa Fe”.

Binner, que en una gira por el Centro y Noroeste provincial recorrió las ciudades de Rafaela, Sunchales, Ceres, San Cristóbal y Tostado impulsando a los candidatos del Frente Progresista de esas localidades, aseguró que “en Santa Fe tenemos gobiernos progresistas, cuya característica es que llevan al Estado al lugar donde se lo necesita, que generan una política de Estado allí donde los privados no llegan y nosotros creemos que este es el camino fundamental para lograr la igualdad”,

El legislador aclaró que “igualdad no significa uniformidad, sino tener las posibilidades de acceso a la educación, a la vivienda, a la salud, al trabajo digno, los elementos fundamentales de una sociedad que quiere progresar”

“En Argentina estamos rodeados de riqueza, pero sin embargo vivimos con bolsones de pobreza que son realmente inaceptables. No podemos tolerar que se mueran niños de hambre en la Argentina. Y no se le puede echar la culpa a los padres sino que la culpa está en un modelo que permite que el que tiene mucho siga creciendo y aquel que no tiene nada se siga cayendo”, afirmó Binner.

“Por eso nuestra propuesta nace desde lo local. Hay que pensar el país al revés de lo que se ha hecho hasta ahora. No necesitamos alguien que todas las semanas hable por televisión desde Buenos Aires y nos diga qué hay que hacer, que se jacte de la inauguración de un cordón cuneta en algún lugar alejado. Eso no lo tiene que hacer la presidenta de la Nación”, sostuvo.

Binner consideró que “esta elección en Santa Fe es sumamente trascendente. Tenemos que garantizar que se siga avanzando, que sigamos adelante con nuestros programas y proyectos, haciendo de Santa Fe una provincia mejor. Y Miguel Lifschitz, con su experiencia en el manejo de la cosa pública, quien ha sido dos veces intendente de Rosario, secretario de Servicios Públicos, director del Servicio Público de la vivienda y secretario General, es la persona mejor preparada para los nuevos desafíos de este gobierno”.

“Hay otra forma de hacer política, otra forma de pensar en la gente, y lo ponemos como manifiesto en nuestras acciones. Por eso en todos los lugares, en todos los pueblos y ciudades que gobierna el Frente Progresista no hay un solo caso de corrupción y se avanza en políticas que incluyen a todos los ciudadanos”, sentenció.

Finalmente Binner dijo que “todos los candidatos del Frente Progresista Cívico y Social tienen la obligación de seguir en esta línea, de hablar claramente a la gente, de decirle la verdad y de enfrentar con coraje los problemas, como lo venimos haciendo en nuestro gobierno”.

Apoyo a Stolbizer

Binner, en otro tramo de su discurso, aseguró que “desde hace 20 años sostenemos políticas progresistas en Santa Fe y ahora es necesario que logremos lo mismo a escala nacional, por eso apoyamos a Margarita Stolbizer como candidata a Presidenta de la Nación. La conozco desde hace muchos años y les aseguro que es capaz, seria, responsable y una garantía de propuestas que contemplen la dignidad de todos los argentinos”, sostuvo Binner.

Lectores: 273

Envianos tu comentario