Política
Almuerzo Socialista en Rosario

Binner: "El Frente Amplio Unen es la oportunidad de sacar al país adelante"

Binner, Bonfatti, Fein y Lifschitz junto en el almuerzo anual del partido Socialista.

El presidente del Partido Socialista y diputado nacional, Hermes Binner, aseguró que “el socialismo es la garantía en la defensa de los intereses y los derechos de todos los ciudadanos, por eso estamos convencidos de que el Frente Amplio Unen es una oportunidad que debemos aprovechar para sacar al país adelante”.

El diputado Binner habló este domingo en Rosario ante más de 8 mil personas, acompañado por el gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el senador provincial Miguel Lifschitz, en el tradicional almuerzo anual que organiza el Partido Socialista.

“Vemos que todas las recetas que se han aplicado en nuestro país hasta el momento han fracasado, y el manejo de la deuda externa, que este gobierno ha llevado adelante de forma irresponsable e incompetente, es el último ejemplo de esta situación”, afirmó Binner.

“Por eso nosotros tenemos una mirada propositiva, que no se queda en las declamaciones, sino que está plasmada en los libros con los programas que llevaremos adelante cuando seamos gobierno”, sostuvo finalmente el precandidato a presidente de la Nación dentro del Frente Amplio Unen.

Lectores: 255

Envianos tu comentario