Política
De visita en La Matanza

Binner: "Con Ganancias, el gobierno quiere recaudar con los más humildes"

Hermes Binner (Dibujo: NOVA).

El presidente del Partido Socialista y diputado nacional, Hermes Binner, criticó el impacto actual del impuesto a las Ganancias porque “no se puede generar un gravamen sobre el trabajo, entonces hay que defender a la gente que trabaja y defender su salario. No está bien que el gobierno busque recaudar en los sectores más humildes de la población. Tiene que hacerlo en los sectores más pudientes que es la forma de igualar, de lograr una sociedad más equitativa, con derecho a la salud, a la vivienda, a la educación y por supuesto al trabajo, que es lo que da dignidad”, sostuvo el legislador nacional.

En su visita a La Matanza, Binner detalló los principales puntos a tener en cuenta en su propuesta política: “Primero atender la seguridad; en segundo lugar el tema de la inflación, porque la gente cada vez puede comprar menos con el mismo sueldo; en tercer lugar la crisis energética que paraliza la producción y en cuarto lugar la cuestión social: la salud, la vivienda, la jubilación y el trabajo”

“Los vecinos de La Matanza nos tienen que apoyar porque tenemos experiencia de gobierno, porque hemos cambiado Santa Fe. Hoy la provincia tiene mejores hospitales, muy buenas escuelas, y cuenta con la participación del Estado, este factor de equilibrio para que todos los argentinos nos podamos sentir en igualdad de condiciones. Eso hicimos y eso haremos en el país”, sostuvo Binner.

Binner estuvo acompañado por los diputados nacionales Ricardo Cucovillo y Gabriela Troiano del Partido Socialista, y el dirigente de Libres del Sur, Jorge Ceballos, quien aseguró que “gobernar y ser decente no es un caso utópico sino que Binner lo ha hecho en su vida pública. Por eso para nosotros es un orgullo, un ejemplo y nos alienta mucho su visita a La Matanza”.

Binner afirmó: “Queremos que nos conozcan. Que sepan lo que hemos hecho cuando fuimos gobierno, lo que hacemos en el Congreso de la Nación, porque todo ello es parte de lo que queremos hacer para todos los argentinos. Y esto es verdaderamente nuestra bandera que nos guía en la construcción de una sociedad mejor”.

Binner junto a dirigentes y militantes del Frente Amplio Unen recorrió el centro comercial de Laferrere y el Centro de Formación Profesional Nª 410 Rafael Castillo en La Matanza, donde destacó el valor de la educación como elemento de inclusión social.

Lectores: 250

Envianos tu comentario