NOVA Deportes
Newell’s old boys

Bernardi plantea la posibilidad de que juegue Tevez frente a Colón

Lucas Bernardi, DT de Newell´s (Dibujo: NOVA).

El plantel de Newell’s completó este martes su segunda jornada de entrenamiento matutino de la semana en el predio de Bella Vista. Donde el técnico Lucas Bernardi ordenó fútbol en espacio reducido y aunque puso en cancha cuatro equipos diferentes. Lo más significativo fue, en la primera formación, la inclusión de Mauricio Tevez por Lucas Mugni. En relación a la alineación que empató el viernes con Atlético Rafaela. Mientras que Maximiliano Rodríguez actuó como volante por izquierda.

Los once: Unsain; Escobar, Cáceres, López y Baéz; Mancini, Villalba y Rodríguez; Tevez, Scocco y Tonso. Ayer lunes Tevez ya había practicado a la par de sus compañeros, recuperado de una lesión muscular que venía soportando en las últimas semanas.

Este miércoles, el técnico Lucas Bernardi podría dar más indicios de la formación que tiene en mente para enfrentar a Colón el sábado en Rosario. Tras la igualdad contra Atlético Rafaela dijo que “el equipo va mejorando, eso se ve”, así que también existe la chance de que repita los mismos once apellidos, cuando reciban al Sabalero.

Lectores: 223

Envianos tu comentario