NOVA Deportes
Newell’s old boys

Bernardi: "Me preocupa que no se gane"

Lucas Bernardi, DT de Newell´s (Dibujo: NOVA).

La situación en Newell’s sigue complicándose, ya son 6 las fechas sin ganar y para colmo perdió de local ante Colón, uno de los equipos más débiles del torneo. El técnico Lucas Bernardi hizo su balance de la derrota: “Creo que el análisis es favorable y el resultado es desfavorable. El equipo generó muchas situaciones y solamente nos faltó el gol, y un contragolpe de ellos nos pone en esta situación incómoda. Me parece que merecimos ganar el partido, el equipo tuvo muchas cosas buenas, la responsabilidad de la derrota es absolutamente mía”, enfatizó.

Después dijo: “El arquero rival tuvo una actuación brillante y el detalle es que lo convertimos en figura. Nosotros merecimos un mejor resultado porque ante el esfuerzo, compromiso y trabajo que pone este plantel para salir adelante, este tipo de resultado adverso golpea mucho. Hay que seguir trabajando”, remarcó.

Luego agregó: “Debemos hacer un esfuerzo mayor para salir de esta situación, eso está claro, yo lo sé, pero el equipo mostró solidez y en una jugada de mala fortuna para nosotros, por la derrota, parece que no se hizo nada. Con el gol de ellos, nuestro trabajo se tira por la borda”, reflexionó.

Finalmente habló sobre su continuidad en el cargo: “Me preocupa que no se gane, porque eso nos puede generar desconfianza y dudas sobre el camino elegido. Pero anímicamente estoy bien, la derrota genera grietas en la convicción futbolística, lo único que podemos hacer es continuar mejorando”, aseguró Bernardi.

Lectores: 225

Envianos tu comentario