Interior
Alarmante

Barrancas: una mujer denunció a su marido por violencia de género y le encontraron gran cantidad de armas de fuego

Al allanar el domicilio, dieron con cuatro escopetas y un fusil con mira telescópica.

Durante la madrugada del martes, en la ciudad de Barrancas, una mujer alertó a través de un llamado a las autoridades policiales pidiendo ayuda por ser víctima de violencia de género. Según consta la denuncia, la mujer de 43 años indicó que su esposo de 44 años, profesional de la salud, la habría tomado de uno de sus brazos dejándole hematomas. Además, agregó que no sería la primera vez y que en la casa habría varias armas de fuego.

Inmediatamente la novedad fue informada al doctor Marcelo Nessier, fiscal de la ciudad de Coronda quien dio la orden para un allanamiento.

Los uniformados arribaron a la finca procedieron a realizar el allanamiento donde se logró secuestrar cinco armas de fuego, de las cuales cuatro son escopetas más un fusil con mira telescópica, muy bien conservadas. Al parecer, al menos dos de ellas no contaban con la autorización legal correspondiente para su uso, según informó la policía, aunque el hobby del denunciado sería la caza y se procedió al traslado del sindicado a la Comisaría de Barrancas para las actuaciones correspondientes.

Por otra parte las armas quedaron secuestradas y se aplicó el protocolo de violencia de género no sin dejar de tener en cuenta la posibilidad de un agregado causal por tenencia indebida de arma de fuego.

Lectores: 246

Envianos tu comentario