Política
Reunidos en el centro

Barletta y Del Sel hablaron sobre la política del país y el manejo del dinero de "Fútbol para Todos"

Miguel Del Sel y Mario Barleta, legisladores nacional por la provincia. (Dibujo: NOVA).

Mario Barletta y Miguel Del Sel se reunieron este viernes por la mañana en Triferto Peatonal ubicado en calle San Martin y Cortada Falucho de la capital santafesina.

Mediante un café, en una charla amena, los legisladores nacionales por Santa Fe conversarán sobre la realidad política de la provincia y el país.

En diálogo con la prensa, Barleta sostuvo que "a pesar de estar en partidos diferentes, estamos demostrando que siempre tenemos disposición de dialogar y estar juntos en aquellos objetivos que consideramos importante".

Asimismo, sostuvo que como representantes de la ciudad capital, pretenden que ambos equipos estén en Primera División y dijo que el manejo del dinero destinado a Fútbol Para Todos "lamenbtablemte está utilizado para propaganda oficial del gobierno y se distribuye mal, dándole más dinero a los clubes grandes que los chicos".

Por otra parte, Barletta dijo que hay que estar atentos con estos fondos el año próximo porque como año electoral pueden verse perjudicados aquellos clubes pertenecientes a provincias que no son del signo político del gobierno nacional.

En tanto, Miguel Del Sel sostuvo que de cara a las elecciones de 2015 "lo importante es que la gente haga lo correcto, que sea gente honesto. Yo el año que viene ya lo dije, voy a dejar mi banca para hacer campaña las 24 horas del día para ser candidato a gobernador".

Lectores: 262

Envianos tu comentario