Política
La interna del Frente Progresista

Barletta: "Hay que trabajar contra la inseguridad, la gente está cansada de los robos y la droga"

Mario Barletta, diputado nacional.

El diputado nacional y pre- candidato a Gobernador por el Frente Progresista Mario Barletta, expresó que “tenemos algunas miradas diferentes de la realidad. Hay que ser tolerantes. Las diferencias no tienen por qué generar fracturas. Hay que reconocer todo lo bueno que hizo el Frente Progresista en la gestión Binner y Bonfatti y hay que trabajar en los aspectos que tenemos que corregir. Hay que trabajar contra la inseguridad. La gente está cansada de los robos y la droga”.

Además, Barletta agregó que “en la medida que en el orden nacional, no tengamos un plan de lucha contra el narcotráfico, Argentina va camino a constituirse en un país narco. La provincia de Santa Fe no está ajena a esto. Por ejemplo, la policía judicial de la provincia de Santa Fe es una urgencia”.

“Si en el 2015 el Frente Progresista quiere seguir gobernando seamos conscientes de las cuestiones tenemos que enderezar. No podemos esconder los problemas de la provincia como el Gobierno nacional esconde los números del INDEC. Por ejemplo, tenemos que mejorar el estado de las rutas provinciales”, subrayó el pre- candidato a Gobernador por el Frente Progresista.

Consultado sobre la idea de integrar el PRO a UNEN, Mario Barletta opinó que “yo no creo que haya extremar las posiciones. Hay que ampliar los consensos para no seguir en el 2015 con el kirchnerismo. Yo pienso que las instituciones de la república están en riesgo. Hay que garantizar que en el 2015 la Argentina cambia el rumbo”.

Lectores: 329

Envianos tu comentario