Judiciales y Policiales
Violento hecho de inseguridad

Balearon a un remisero en un intento de asalto en el barrio San Lorenzo

El remisero recibió un impacto de bala en el cristal la puerta delantera de su automóvil.

Un remisero de 64 años fue víctima de un intento de robo durante la madrugada de éste martes, cuando tomó como pasajeros a una pareja en calle Entre Ríos al 4000, en barrio San Lorenzo, luego de un llamado telefónico a la empresa.

Al arribar al lugar de destino, las dos personas descendieron cautamente del móvil. Simulando buscar dinero para pagarle, uno de ellos amenazó a su víctima con un arma de fuego pidiéndole las llaves del auto y dinero en efectivo.

Rápidamente, el conductor apretó el acelerador para huir, lo que provocó que el delincuente efectuara un disparo que afortunadamente no llegó a destino.

“Viví un intento de asesinato por la forma que me pegaron el tiro, directamente, al cuerpo” porque me reventó el vidrio de la puerta delantera izquierda “, relató Julio. “No me quedó otra que no aflojar. Me mata o me voy, así que apreté el acelerador y me pegaron el tiró”, contó.

“La chica se puso en la vereda, pegó media vuelta el chico y me apuntó. Yo estaba con la ventanilla baja pensando que me iban a pagar. No me quedó otra que enfrentarme”, relató.

“La bala me pasó por delante. Aceleré y zafé de la situación. Ya tuve un robo, pero este fue peor. Me tiraron a quema ropa. No me pegaron porque reaccioné y salí disparando” concluyó.

Por el momento, no hay detenidos ni identificados.

Lectores: 345

Envianos tu comentario