Información General
Tránsito

Avellaneda: tremendo accidente sobre la Ruta Nacional 11

Tras las tareas de rigor y de una rápida investigación posterior, permitió saber por los familiares de las víctimas, habían compartido el festejo de cumpleaños de un amigo en común en un predio bastante cercano al lugar del accidente. (Foto: NOVA)

Cerca de las 20.30 de este sábado, por causas que se investigan, se registró un fatal accidente sobre Ruta Nacional 11 y Calle 315 mano hacia el sur de la ciudad de Avellaneda, del Departamento General Obligado. Un conductor de un automóvil perdió el control del rodado chocó con 2 guardarraíl, salió prácticamente volando y se estrelló, sin tocar la banquina contra el tronco de un árbol de pino, como producto del fuerte, fallecieron en el acto los 3 ocupantes.

Transeuntes que se encontraban en el lugar asi como tambien automovilistas que transitaban por la zona divisaron lo ocurrdio y alertaron a la central de emergencias 911. Por lo que el operador rápidamente informó a los servicios de emergencias y autoridades policiales, al arribar las autoridades preservaron el lugar para realizar las tareas de rigor.

Una vez allí, los profesionalesmédicos revisaron a las personas que habían quedado prisionados dentro de los hierros retorcidos y constataron que los tres estaban sin signos vitales.

Minutos más tarde, se hizo presente el fiscal regional del Ministerio Público de la Acusación, Rubén Martínez y su par de turno, Aldo Gerosa, que observaron y monitorearon el trabajo de los uniformados y de los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal. Los que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor, estableciendo de manera provisoria que es factible que el auto hubiera desarrollado una velocidad superior a 120 kilómetros por hora cuando se estrelló contra el árbol.

Las victimas fueron identificados como José Matías Ramoa de 37 años y conductor del automóvil Honda modelo Civic, y sus acompañantes Carlos Daniel Lovey de 36 años y Pablo Guillermo Agustín Bianchini de 36 años

Tras las tareas de rigor y de una rápida investigación posterior, permitió saber por los familiares de las víctimas, habían compartido el festejo de cumpleaños de un amigo en común en un predio bastante cercano al lugar del accidente.

Informaron la novedad sobre el violento choque con el saldo de 3 víctimas fatales a las Jefaturas de la Unidad Regional IX General Obligado y de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio en el lugar del accidente con la asistencia directa y cumplimiento de órdenes que impartieron los fiscales Rubén Martínez y Aldo Gerosa, respecto de la realización de los peritajes criminalísticos como exámenes sobre los cuerpos.

Lectores: 377

Envianos tu comentario