Judiciales y Policiales
Rosario

Asesinaron a balazos a un hombre que tendría vínculos con Los Monos

El lugar donde se produjo el asesinato, a la altura de la avenida Sorrento.

La víctima recibió seis balazos desde un auto, cuando él circula el suyo en la zona noroeste de Rosario. Era pariente de un miembro del clan y había declarado como testigo en la causa por el crimen de Diego Demarre

Un hombre de 32 años murió este viernes a la mañana en una emboscada en la calle, mientras conducía su auto. Fue identificado como Roberto Cavalli, allegado según voceros policiales al clan conocido como Los Monos, por lo que la principal hipótesis de investigación penal se enfoca en ese detalle.

El hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana, sobre la avenida Sorrento, pocos metros antes de llegar al puente que cruza la avenida Circunvalación. La víctima conducía un Renault Clio cuando al frenar en el semáforo, le apareció de forma sorpresiva un Peugeot 207 desde donde partió una andanada de disparos. Las pesquisas contaron no menos de cinco balazos contra el conductor -un tiro le acertó mortal en la nuca- y la carrocería del coche.

Por el momento, trabajan en el lugar de os hechos la Policía de Investigaciones y el Fiscal de la Unidad Especial de Homicidios Rafael Coria. Ya se han registrado las cámaras de la zona y se observa que la secuencia donde el vehículo del presunto autor lo persigue y luego se da a la fuga. A la víctima se le secuestró el celular, dinero en efectivo y varias tarjetas verdes de diferentes vehículos que se analizarán.

Según las primeras versiones surgidas del seno de la investigación, Cavalli tenía una relación de parentesco con un miembro de la banda Los Monos, allegado a la familia Cantero, y había declarado este año en Tribunales en la causa que investigó el asesinato de Diego Demarre, ocurrido en mayo de 2013, dos días después del asesinato a sangre fría de Claudio “Pájaro” Cantero. Demarre explotaba el boliche de Villa Gobernador Gálvez en cuya vereda fue ejecutado Cantero.

Lectores: 271

Envianos tu comentario