Correo de Lectores
Berni y Rossi en Rosario

Aseguran que desde Nación aportan seguridad para la noche

El rescate de lo ocurrido en Rosario en una jonada dolorosa para la gente del lugar.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, arribaron esta tarde a la zona de Salta y Balcarce para ponerse a disposición de las necesidades del municipio luego de la terrible explosión en un edificio de esa cuadra.

"Estuvimos en contacto con la intendenta y de acuerdo a lo que nos planteaba llegamos con un cuerpo especializado en rescate", expresó Rossi a los medios presentes en el lugar del hecho.

El funcionario que arribó con el secretario de Seguridad y una comisión de remoción de escombros sostuvo que no sólo se realizará tareas de rescate sino también un refuerzo de "la seguridad para la tarde y noche en esas cuadras por la cantidad de locales comerciales que hay".

La comitiva que envío la Nación incluye personal de Prefectura y Gendarmería, miembros del Ejército que llegaron desde Santo Tomé con un cuerpo de ingenieros y especialistas en rescate.

"Vamos a trabajar con todos los afectados y los familiares de las víctimas, también hay un equipo de perros de rescate, pero lo importante es la educación solidaria de las fuerzas de seguridad y armadas", expresó Sergio Berni, al tiempo que remarcó el compromiso de "estar el tiempo que sea necesario para "trabajar en esta emergencia y asistir a quienes han pasado por esta adversidad".

Lectores: 509

Envianos tu comentario