Judiciales y Policiales
Santa Elena

Arrestaron a un adolescente en Santa Fe por un homicidio en Entre Ríos

El detenido es un joven de 17 años, es sindicado como presunto autor del homicidio de Hugo “Camporita” Alem, de 69 años, hecho que sucedió en la semana pasada.

La Jefatura Departamental La Paz de Policía confirmó este viernes que resultó detenido un adolescente de 17 años en Sauce Viejo, provincia de Santa Fe, en el marco de la investigación del homicidio de Hugo “Camporita” Alem, ocurrido hace una semana atrás en Santa Elena.

Tras el hallazgo del hombre de 69 años agonizando en su casa de Belgrano y Presidente Perón de Santa Elena y su posterior fallecimiento en el Hospital San Martín de Paraná a raíz de graves golpes sufridos en su cabeza, la investigación judicial a cargo de la fiscal de La Paz Constanza Bessa dio sus frutos este jueves con la detención del adolescente en la vecina provincia, según informaron desde la poilicía.

“Conforme al trabajo exhaustivo realizado por personal de la Comisaría de Santa Elena y de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental La Paz, habiéndose recolectado indicios en torno a tratar de dilucidar lo allí ocurrido, es que con conocimiento y por disposición de la fiscalía interviniente, mediante mandamiento de exhorto librado por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz”, una comisión policial viajó el martes a suelo santafesino para realizar un trabajo de campo y el jueves se realizaron dos allanamientos en Santo Tomé y Sauce Viejo, con colaboración de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la provincia de Santa Fe, informaron desde la fuerza.

Los procedimientos policiales resultaron “satisfactorios”, indicaron desde la Policía, en tanto que “se procedió a la detención de un ciudadano de 17 años de edad, por quien tomó intervención además el Juzgado de Menores correspondiente”, señalaron. También “se lograron incautar prendas de vestir y telefonía celular que guardan relación con el hecho investigado”.

El adolescente detenido “fue en principio trasladado a la Jefatura Departamental La Paz y, luego de llevarse a cabo una audiencia en la Fiscalía, fue inmediatamente trasladado a un centro cerrado de menores de la ciudad de Paraná, donde permanece a disposición de la Justicia”, finaliza el parte policial.

Lectores: 348

Envianos tu comentario