Judiciales y Policiales
Rosario

Apareció un hombre muerto en las inmediaciones del Parque Alem

El cuerpo sin vida en el Parque Alem, presentaba signos de violencia.

El cadáver de un hombre de entre 20 y 30 años fue hallado este miércoles en medio de un pequeño monte de eucaliptus en el parque Alem, en la zona norte de Rosario. Se presume que la víctima habría fallecido por una herida de arma blanca, pero eso debe ser establecido por una autopsia.

El titular de la seccional 9ª de policía, comisario Danilo Villán, expresó en declaraciones a los medios que “la víctima tendría unos 25 ó 28 años aproximadamente".

"Por lo que se ve a simple vista, se trata de muerte violenta. Se observa sangre, y esperamos la presencia del gabinete criminalística para constatar las heridas que tiene. No se puede apreciar si tiene heridas de bala o de cuchillo", expresó el oficial al tomar conocimiento de lo ocurrido.

Villán reveló que las lesiones, por lo que se aprecia a simple vista, están ubicadas en el brazo izquierdo y en el tórax.

Los investigadores de la seccional 9 y de la Fiscalía de Homicidios Dolosos indicaron que no habría testigos directos de lo ocurrido y señalaron que se van a examinar las cámaras de video vigilancia de la zona.

Fuentes de la Fiscalía no descartaban ninguna hipótesis, incluso la de un homicidio en riña.

Lectores: 209

Envianos tu comentario