Judiciales y Policiales
Accidente trágico

Apareció muerto el chico de dos años que estaba desaparecido

El chico era intensamente buscado desde este miércoles y apareció ahogado en una especie de lago en el fondo de su caso.

El niño Lihuén Ramírez fue encontrado muerto este jueves a la mañana en el fondo de su casa. La noticia fue confirmada por la policía.

Lihuén había desaparecido este miércoles por la tarde mientras jugaba en el patio de su casa y fue intensamente buscado durante toda la noche. En principio se dudaba sobre un posible rapto, pero en las primeras horas de la mañana se dio a conocer la trágica noticia.

"Era el final que no esperábamos"

El jefe de la Unidad Regional Número Uno, Sergio Vergara, confirmó ante la prensa el hallazgo del niño y dijo que "lamentablemente era el final que no esperábamos, que no queríamos". Además, agregó que el lugar fue indicado por un canino de la Sección Perros que estaba realizando los rastrillajes y que marcó la cava donde finalmente fue encontrado Lihuén.

Por otra parte, Vergara se refirió al posible móvil del hecho, y dijo que se "inclina por un accidente trágico", aunque aclaró que de la investigación deberá hacerse cargo la Justicia.

Lectores: 138

Envianos tu comentario