Judiciales y Policiales
Lo confirmó la fiscal

Apareció el cuerpo de una mujer en el río y es Silvina Verónica Hernández

En la mañana de este miércoles fue hallado un cuerpo en el río.

Personal de Prefectura Naval encontró el cadáver de una joven flotando en el río a la altura de Rioja y avenida Belgrano. Se investigaba la identificación de la persona. Familiares de Silvina Verónica Hernández estaban en el lugar y el marido de la mujer dijo reconocer una cadenita con un dije muy particular. La fiscal del caso habló con la prensa, pero no confirmó la identidad, solo el sexo.

El Ministerio Público de la Acusación fue notificado y estaba en el lugar para identificar el cuerpo. También actúa el gabinete de la Policía de Investigaciones (PDI).

El cuerpo de la mujer llevaba una calza oscura y una remera verde, según confirmó el vocero del Ministerio Público de la Acusación, Sebastián Carranza Vale recordar que Silvina Verónica Hernández tenía otra ropa al momento de salir de su casa, el pasado domingo, último día que fue vista.

Además, Carranza manifestó que el comando radioeléctrico fue alertado por varios llamados telefónicos por la presencia de un cadáver en el río Paraná. Prefectura procedió a armar un vallado y se notificó a la Fiscalía. Interviene la fiscal de Homicidios de turno Mariana Prunotto.

En diálogo con la prensa, la fiscal Prunotto expresó ante los medios de prensa que “no se descarta ninguna hipótesis” y que “hay que esperar el resultado de la autopsia”, aunque estimó que el cadáver hallado sería el de Silvana Verónica Hernández.

También expresó: “En principio se trataría de Verónica. Su marido reconoció una cadenita y obviamente se puso muy mal”, y sumó, el cuerpo pasó “varios días” en el agua y describió que tiene una cicatriz en la panza.

Lectores: 376

Envianos tu comentario