NOVA Deportes
Newell’s old boys

Aparecieron los nombres de los refuerzos

El "Tolo" Gallego ya comenzó a armar el equipo para la pre temporada 2015.

Con el correr de las horas, comenzaron a filtrarse los apellidos de los jugadores que quiere Américo Gallego. Es que el técnico de Newell’s le elevó a los dirigentes una larga lista que incluiría cerca de 30 futbolistas con varias opciones para cada nombre y puesto.

En el arco, el apuntado sería Luis Ojeda (Argentinos Juniors), porque Lucas Hoyos podría dejar la institución. Mientras que en la defensa, la idea del Tolo es repatriar a Sebastián Domínguez (Vélez) y Nicolás Spolli (Catania de Italia). También pensó en Fernando Belluschi (Bursaspor de Turquía) y Pablo Guiñazú (Vasco Da Gama de Brasil) para la mitad de cancha. Pero, en el caso de Guiñazú, fue descartado, totalmente, por lo sucedido con el volante cuando Gerardo Martino era el entrenador de Newell’s. Y en el ataque, el apuntado podría ser el cordobés Hernán Barcos (Gremio de Brasil).

En realidad, la gran apuesta de la Comisión Directiva es seguir con la política de repatriar jugadores, que la inició el ex capitán Lucas Bernardi en 2009, cuando retornó desde Francia a Newell’s. Lo que generó un efecto cascada en los últimos años. Para refundar un club que había sido devastado por los 14 años de Eduardo López.

Lectores: 189

Envianos tu comentario