Judiciales y Policiales
Caos

Accidente fatal en la ruta A012 a la altura de Zabala

Dejó como saldo tres muertos, entre ellos un niño.

Un choque frontal entre dos vehículos un Peugeot 208 contra una Ford Ranger, que acarrea una lancha en la parte posterior en la ruta A012 a la altura de la Localidad Zavalla, al noroeste de la ciudad de Rosario , dejó como saldo tres muertos, entre ellos un niño.

El conductor del automóvil, que viajaba solo, y dos de los ocupantes de la camioneta murieron como consecuencia del impacto frontal . Mientras el conductor del auto todavía no fue identificado, los fallecidos del rodado de mayor porte fueron reconocidos como Albano Torresani de 41 años y su hijo Agustín de cinco años..

En tanto, dos pasajeros de la Ford Ranger , Nilce Ibars de 39 años y Juan Martín Torezani, de 2 años, fueron trasladados de urgencia por el Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies) .

La mujer quedó alojada en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez por traumatismos de rodillas , mientras que el pequeño fue alojado en Hospital Videla con traumatismos de cráneo.

En el lugar se hicieron presente unidades sanitarias del Samco de Zavalla y de Roldán. En tanto personal policial procedió a realizar señalización, ordenamiento y desvío del tránsito en RNA012 y Acceso a RN33.

Lectores: 284

Envianos tu comentario