Información General
Experiencia nueva

Abre un restaurante en Rosario: Nato será un espacio de comida saludable de rápido consumo

La alimentación basada en vegetales en el nuevo concepto que empieza a circular por la ciudad de Rosario.

La alimentación basada en vegetales en el nuevo concepto que empieza a circular por la ciudad de Rosario. Bajo esta premisa, Reinaldo Bacigalupo junto a Alfredo Gálvez, inauguraron Nato, en la calle Santa Fe 1599.

“Nato es un restaurante “plant based”, es un concepto vegano, basado en comidas 100 por ciento de origen vegetal y en muchos casos orgánicos”, apunta el empresario gastronómico quien aclara además que es un servicio “fast good”, es decir, comida saludable para consumir rápido en el local o llevársela a la oficina con envases descartables.

En cuanto al público, la nueva marca apunta a todo tipo de consumidor: “no hay límite de edad, la comida saludable no discrimina. Obviamente al tener un perfil de ubicación centro se enfoca bastante a lo corporativo pero está pensado para abrir en cualquier otro lugar”.

“Por el momento estamos trabajando con horarios reducidos para acomodarnos pero el horario habitual será de 08:00 a 23:00 en salón y delivery estará también abierto todo el día desde desayunos hasta cenas”, comentaron.

Por último, explicaron que “hay un plan de expansión, pero lo estamos trabajando muy tranquilos. Por el momento podemos adelantar que estamos pensando en un Nato Café en Pichincha apuntado a la cafetería de especialidad pero siempre bajo el concepto de ‘plant based’. Por el momento no tenemos pensado franquiciar la marca, por ahora es un desarrollo propio al menos para toda la zona de Rosario”.

Lectores: 637

Envianos tu comentario