Información General
Rosario

Abre la muestra "40 años de Periodismo Argentino"

Se presenta la muestra “De Urondo a Fontanarrosa”, 40 años de Periodismo Argentino.

Este sábado, a las 15, abre al público la muestra 40 años de Periodismo Argentino. De Urondo a Fontanarrosa, en el Galpón 17 de la Franja Joven del río, con entrada libre y gratuita.

El evento incluye proyecciones, encuentros con periodistas e invitados especiales, homenajes, material gráfico y libros, entre otras actividades.

El día de apertura, tendrá lugar la charla El Legado de Raúl Granados, en “Asuntos de familia”, con la participación de Pablo Granados y Migue Granados. Modera: Luis Majul.

Café de los Periodistas: Un lugar de encuentro. Su plato estrella es el Sándwich del Periodista, especialmente elegido por los periodistas. Cabrales, diseñó un blend exclusivo que evoca el sabor de aquellos cafés que se toman por la madrugada durante las largas reuniones de cierre de edición.

Mientras que a las 21, como parte del ciclo Teatro Urgente, se presentará la obra Elena. Al término, se desarrollará el debate junto a la protagonista de la historia.

El domingo la muestra abrirá sus puertas a las 15, y a las 17, en el Ciclo de Documentales, se proyectará Tire dié (1960), de Fernando Birri.

“40 años de Periodismo Argentino”. De Urondo a Fontanarrosa permanecerá abierta hasta el 11 de octubre, con entrada libre y gratuita.

Los horarios son de jueves y viernes de 17.30 a 21; y los sábados y domingos, de 15 a 20.

Lectores: 480

Envianos tu comentario