Política
Guerra contra el narcotráfico

Pullaro sobre las amenazas a Bullrich: "Se terminó la fiesta en el servicio penitenciario"

El gobernador Maximiliano Pullaro brindó duras declaraciones tras el hallazgo de mensajes intimidatorios contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich. (Foto: NOVA)

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, brindó declaraciones este viernes por la mañana tras el hallazgo en zona noroeste de una amenaza contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

Se trata de un paño blanco con inscripciones rojas y negras, el cual fue encontrado colgado en el puente de Circunvalación y Mendoza horas antes de una nueva visita de la funcionaria a la ciudad.

El mandatario provincial reveló que se contactó con la titular de la cartera en el marco de su llegada a la Argentina desde Estados Unidos y detalló: “Me comuniqué por WhatsApp y la intenté poner al tanto de lo que había aparecido hoy. Las organizaciones criminales nos tienen acostumbrados a este tipo de amenazas, están muy molestos porque desde el 10 de diciembre en adelante, en Santa Fe y Argentina, los presos dejaron de estar de fiesta”.

En la misma línea, Pullaro profundizó: “Tenían teléfono celular, visitas íntimas, comidas que pedían por delivery y se las llevaban todos los días porque no querían comer lo que daba el Servicio Penitenciario, no estaban en aislamiento los presos que cometían delitos desde esos lugares, y eso claramente cambió”.

Por último, el gobernador se dirigió a los autores de la amenaza y aclaró: “Si se creen que con amenazas nos van a detener, vamos a decirles que vamos a seguir profundizando en las políticas públicas. Se terminó la fiesta en el Servicio Penitenciario”.

Lectores: 231

Envianos tu comentario