Información General
Hasta el 2 de julio

La provincia abre la convocatoria a Sellos Editoriales Infantiles para participar en el Mercado de Frutos Culturales

Esta convocatoria está destinada a sellos editoriales de títulos infantiles que se distingan por su diseño de libros como objetos lúdicos, innovación estética y calidad literaria.

El Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe mantiene abierta del 25 de junio al 2 de julio inclusive la convocatoria Sellos Editoriales Infantiles para participar de un espacio temporal de comercialización en el Mercado de Frutos Culturales, Galpón 17 de la Franja del Río, que funcionará entre el 6 de julio y el 4 de agosto en el marco de una muestra dedicada al juego y la lectura.

La inscripción digital se realiza únicamente a través del formulario disponible en www.espaciosantafesino.gob.ar Esta convocatoria está destinada a sellos editoriales de títulos infantiles que se distingan por su diseño de libros como objetos lúdicos, innovación estética y calidad literaria. Pueden participar las y los ciudadanos nacidos o con residencia en la provincia de Santa Fe al momento de su inscripción.

El espacio de exhibición funcionará los días 6, 7, 8, 9, 11, 12, 13, 14, 18, 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de julio; como también 3, 4 y 5 de agosto, de 15 a 19 horas. El Ministerio de Innovación y Cultura proveerá el mobiliario para exhibir los libros y facilitará la conexión a internet a los responsables de los sellos seleccionados para habilitar las ventas con posnet. Cada sello podrá vender en efectivo o en caso del abono con tarjeta deberá contar con un posnet propio.

Los seleccionados se anunciarán el miércoles 3 julio a través del sitio web del Programa Espacio Santafesino www.espaciosantafesino.gob.ar y redes sociales (Facebook e Instagram) del Mercado de Frutos Culturales. Los interesados podrán realizar consultas por correo electrónico a espaciosantafesino@santafe.gob.ar

Lectores: 490

Envianos tu comentario