Política
Candidato de Cambiemos

José Corral sobre las elecciones en Santa Fe: "En la vida no se pierde, se gana o se aprende y nosotros aprendimos"

José Corral se expresó luego de las elecciones en la provincia santafesina. (Dibujo NOVA)

El intendente de Santa Fe y candidato a gobernador por Cambiemos, José Corral dijo en las primeras horas del pasado domingo: “Convocamos a todos los santafesinos a votar y hacerlo en positivo.”

Así lo señaló al momento de emitir su voto, en la escuela Vélez Sarsfield de la capital provincial, donde concurrió con su esposa Mariana Bertona: “Cada vecino tiene que emitir su voto de manera genuina, con lo que cada uno crea, sin dejarse llevar por especulaciones o rumores”, afirmó. También se refirió al corte de energía en el país, que afectó el inicio de la jornada electoral, y que se va subsanando.

Asimismo, concurrida la jornada electoral que arrojó el triunfo de Omar Perotti, Corral anunció sabiamente su postura y felicitó vía Twitter al flamante gobernador quien asumirá en unos meses: Felicito a “@omarperotti por el triunfo. Ahora cada uno desde su espacio debe hacer su aporte para que los santafesinos vivamos mejor.”

Además, desde su espacio y acompañado por los suyos dijo: “En la vida no se pierde: se gana o se aprende. Gracias a los más de 340.000 santafesinos que nos acompañaron. Vamos a seguir construyendo por el futuro de nuestra provincia y de nuestro país.”

Por otra parte, el mandamás aseguró que “hubo una fuerte polarización que fue alentada por otros sectores políticos, entonces haber crecido en cantidad de apoyo lo consideramos realmente una muestra de confianza muy importante, y también un punto de partida, porque el cambio no es un camino seguro ni lineal.”

Por último, expresó la gratitud por los votos recibidos y dijo: “Los votos que fueron para nuestro espacio son de gente que cree que se puede vivir más seguros, que en Santa Fe se pueden bajar los impuestos para alentar a los que producen y generan empleos, que se pueden hacer las obras, todos esos temas están impuestos y estamos trabajando por ello.”

Lectores: 302

Envianos tu comentario