Judiciales y Policiales
Inseguridad

Acribillan a un taxista cuando esperaba a un pasajero en Rosario

A raíz del episodio el sindicato que nuclea a los Peones de Taxis y Titulares de Licencias decretó un paro de actividades en reclamo del esclarecimiento del crimen.

Un taxista de 61 años fue asesinado este jueves por la madrugada en Rosario, Santa Fe. Según informó el Ministerio de Seguridad de Santa Fe, la víctima recibió un disparo en su pecho en la calle Casilda y Formosa.

El hombre fue a buscar a un pasajero y, al llegar al lugar, lo esperó adentro de su auto. En ese momento, se produjo una balacera y uno de los tiros atravesó el vehículo e impactó contra él.

Los peritos de la Policía de Investigaciones de la escena del crimen secuestraron una vaina servida de 9 milímetros y el cadáver fue traslado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

El fiscal de turno de homicidios dolosos a cargo del caso, Adrián Spelta, ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los autores.

A raíz del episodio el sindicato que nuclea a los Peones de Taxis y Titulares de Licencias decretó un paro de actividades en reclamo del esclarecimiento del crimen y para reclamar mayores medidas de seguridad para la actividad.

Lectores: 375

Envianos tu comentario