La Provincia
En Rosario

La Provincia invita a disfrutar un nuevo "Hoy en mi Barrio para toda la Familia"

Habrá chamamé, cumbia, circo y juegos para pasar la tarde.

La Provincia de Santa Fe invita a disfrutar de una nueva edición de “Hoy en mi Barrio para toda la Familia”, en la Plaza Chiodi (Cochabamba y Lima, Rosario), este domingo desde las 13 horas.

La propuesta invita a los vecinos a disfrutar de una reunión y encuentro en la plaza, con propuestas artísticas de música y baile de la mano de Los Hacheros del Chamamé, Rodrigo "El Potro", Los Paisanos de Suncho Corral, Juan Carlos González "El Duende", Los Gauchos Costeros y Los Capos del Chamamé. Además el evento contará con agrupaciones de danzas folclóricas y cumbia a cargo del grupo "Sabor a Miel".

Y desde las 15.30 hs, para los más chicos llegará “Hoy en mi Barrio en la Vereda" que contará con diversos juegos de todo el mundo. Habrá variedad de juegos para todos los gustos, en lo que será una tarde donde convivirán juegos de mesa, destreza, ingenio, con palabras y de movimiento. Desde los más clásicos a los más novedosos.

El cierre de la jornada estará a cargo del grupo "Ping Pong Clown" con un gran show.

Este programa, que llevan adelante el Ministerio de Innovación y Cultura y la Municipalidad de Rosario, en el marco del plan Abre, recorre diversos barrios, clubes, plazas y distritos de la ciudad. Dependiendo del formato y espacio del evento, las programaciones varían entre números musicales de géneros populares, rock, cumbia, folklore, infantiles, juegos, ferias y actividades.

El propósito es que tanto jóvenes, como niños y adultos vecinos puedan encontrarse y compartir una jornada en los espacios públicos que ofrece la ciudad, mientras disfrutan de los números artísticos.

La entrada es libre y gratuita. En caso de mal tiempo la fecha será reprogramada.

Lectores: 492

Envianos tu comentario